Películas Ninja

Los 10 escándalos más sonados de los famosos en 2017

enero 28, 2018

Los múltiples abusos sexuales en el mundo del cine se han convertido, desgraciadamente, en la gran polémica del año 2017 ha sido un año de lo más movido en: abusos , infidelidades, divorcios por sorpresa, desnudos robados y duras experiencias con las drogas. Los famosos han protagonizado numerosos escándalos que han dejado al mundo con la boca abierta.

1. El de Harvey Weinstein y otros casos de abusos sexuales

Uno de los escándalos más sonados del año han sido las numerosas acusaciones de abusos sexual contra Harvey Weinstein. Más de una treintena de actrices y modelos, entre las que se encuentran Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, han alzado sus voces para denunciar públicamente al conocido productor de Hollywood.

Weinstein no ha sido el único acusado de agresión sexual, otros rostros famosos como el actor Kevin Spacey, el médico Larry Nassar, el actor Ed Westick, el director James Toback y el fotógrafo Terry Richardson también han sido denunciados.

2. Una ex Pussycat Doll destapa que el grupo integraba una red de prostitución

Kaya Jones, exintegrante de las Pussycat Dolls, destapó el pasado mes de octubre que la banda de chicas era en realidad una red de prostitución. Doce años después de abandonar el grupo, que se mantuvo en activo entre los años 2003 y 2005, la cantante publicó una cadena de tuits en los que explica la traumática experiencia: “Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución”, desveló.

La excantante afirmó también que tanto managers como ejecutivos se aprovecharon de las chicas que daban vida al grupo y que sus jefes las obligaban a acostarse con hombres.

3. Separación de Echevarría y Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría no han dejado de estar en el foco de la noticia desde que anunciaron su separación. Llevan meses haciendo vidas por separado y protagonizando más de una polémica: acusaciones de infidelidad, enfrentamientos con reporteros de la prensa rosa, disputas por la casa familiar… su ruptura se ha convertido en todo un culebrón.

El periodista Aurelio Manzano ha publicado este martes 26 de diciembre que el divorcio sería ya un hecho. Según detalla en ‘Corazón TVE’ “su último encuentro sería el previo al anuncio inmediato de su divorcio. El comunicado podría hacerse público de manera inminente”.

4. Kim Kardashian, acusada de copiar a Beyoncé

Con el fin de promocionar los nuevos cosméticos de su marca de belleza, Kim Kardashian posó desnuda cubierta de purpurina dorada. Hace cuatro años, la revista ‘Flaunt’ publicó una portada protagonizada por Beyoncé sin ropa y también bañada en glitter.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco del parecido razonable y denunciaron que la líder del Klan Kardashian había plagiado a Queen B.

5. Las duras experiencias de Ed Sheeran y Fergie con las drogas

Ed Sheeran aprovechó su aparición televisiva en el programa ‘Jonathan Ross Show’ para confesar al mundo su gran secreto: durante un tiempo luchó para superar su adicción a sustancias nocivas. El cantante británico detalló que empezó con las drogas “de manera gradual” porque “era divertido y me ayudaba a calmarme”. Tiempo después se encontró tomando sustancias en solitario, entonces se dio cuenta: “No podía seguir así”, reveló.

A principios de diciembre, Fergie, la que fue estrella de The Black Eyed Peas, también se atrevió a hablar sobre los terribles efectos que tuvo su adicción a las drogas sobre ella. La artista reconoció que ha causa de la metanfetamina “sufría psicosis y demencia inducida. Alucinaba todos los días”. Sus alucinaciones eran tan extremas que incluso llegó a pensar que la CIA, el FBI y los SWAT la perseguían.

6. Belén Esteban gana el juicio contra Toño Sanchís

Toño Sanchís, el que fue representante de Belén Esteban durante nueve años, fue demandado por la propia colaboradora por desfases económicos. La princesa del pueblo pedía a su antiguo mánager cerca de 500.000 euros por trabajos realizados durante su relación profesional.

Después de dos años de acusaciones, la guerra judicial llegó a su fin: Belén Esteban ganó el juicio. Sanchís fue condenado a pagar la cifra reclama por la de Paracuellos, así como hacer frente también a las costas del juicio.

7. Filtración de fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Las actrices Emma Watson (‘Harry Potter’, ‘La Bella y la Bestia’) y Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Cartas a Julieta’) vieron asaltada su intimidad con la filtración de fotografías privadas. Según informó la ‘BBC’ y ‘The Telegraph’, decenas de imágenes íntimas de las intérpretes se difundieron por la red.

Los representantes de Watson aseguraron que eran fotos personales pero que no había ningún desnudo. En el caso de Seyfried, el contenido era más explícito. Al parecer, había desnudos en probadores, en la ducha o en la cama e, incluso, una imagen en la que se veía a la actriz practicando sexo oral.

8. El juicio de Cristiano Ronaldo por supuesta evasión de impuestos

El diario portugués ‘Correo da Manha’ filtró imágenes del juicio de Cristiano Ronaldo por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda. En las imágenes se puede ver como el crack portugués se va acalorando poco a poco.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra”, explicó Cristiano a tiempo que defendia su inocencia.

9. Ruptura de James y Daniela Ospina

Tras muchos rumores sobre posibles infidelidades, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación. Pese a su ruptura, el centrocampista del Bayern de Múnich y su expareja siguen lanzándose dardos envenenados a través de las redes sociales.

Recientemente, la modelo ha protagonizado un enfrentamiento con una fan del futbolista. Al parecer, la usuaria habría escrito en Instagram que Ospina solo busca “hacer mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero. Es algo fastidioso, ridícula nadie se le creía el cuento de la separación”. Ante estas acusaciones, la colombiana se ha defendido con un tremendo zasca: “Tan básico como dejar de seguirme, princesa. Dios te bendiga y feliz Navidad. Mucha prosperidad y amor para ti en el 2018”.

10. La infidelidad de María Lapiedra

El triangulo de amor y celos protagonizado por María Lapiedra, su marido Mark Hamilton y el paparazzi Gustavo González es uno de los últimos escándalos de este 2017. Desde que salió a la luz la relación sentimental que mantuvieron Gustavo y la Lapiedra durante ocho años mientras ambos estaban casados, la exactriz porno y el fotógrafo han acaparado todos los titulares de programas como ‘Sálvame’

Según se puede observar en una fotografías publicada por la revista ’Diez Minutos‘, Lapiedra y su aún marido han protagonizado una fuerte pelea en plena calle. En las fotos, él aparece muy enfadado y ella, tapada con unas gafas de sol y cabizbaja.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.