Los Capítulos de Juego de Tronos que hay que Volver a Ver Antes de la octava temporada

Uno de los guionistas principales de Juego de Tronos reveló su lista de episodios indispensables antes de aventurarte con la octava temporada

Sí estás esperando el 14 de abril para ver el comienzo de la última entrega de “Game of Thrones“, ten en cuenta que ha pasado bastante tiempo desde el final de la séptima temporada. Por ello, el co-productor ejecutivo de la ficción recomendó a los fieles seguidores de las aventuras de Jon Snow, ver al menos 20 capítulos para poder entender el inesperado final.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Bryan Cogan, co-productor y guionista de “Game of Thrones”, reveló cuales son los capítulos imprescindibles de la trama y que te ayudarán a seguir el hilo conductor.

El ejecutivo aseguró que ver estos capítulos antes del final, ayudarán al televidente a refrescar su memoria sobre las muertes y luchas fundamentales de los personajes de “Juego de Tronos

Juego De Tronos

Temporada 1

La presentación oficial de la familia Stark tal y como nos gusta recordarla antes de que la mala suerte, las pésimas decisiones y la tragedia llegara a sus vidas. Este par de episodios son una excelente introducción al mundo de Juego de Tronos, nos muestran a varios personajes, sus perfiles e intereses, además, el segundo capítulo contiene ese bonito momento donde Tyrion abofetea a Joffrey.

Temporada 1

Las injusticias son abundantes en el mundo de Game of Thrones, y pruebo de ello es el lamentable destino de Ned Stark. En este capítulo lo vemos enfermo, humillado y acusado de traidor, naturalmente Joffrey no tuvo piedad de él y es ejecutado ante la horrorizada mirada de Sansa.

Temporada 1

Tras la muerte del buen Eddard, los espectadores quedan con el consuelo de que a Daenerys comienza a irle un poco mejor. Tras adentrarse en el fuego junto con sus tesoros, Khaleesi se levanta con tres dragones bebés en su cuerpo, un eficaz anuncio de que el mundo ya está listo para encarar al poder Targaryen una vez más.

Temporada 2

Lo más memorable de este capítulo es la astucia de Tyrion para enfrentar a los miembros del Concejo. Por otro lado, este episodio también funciona como la presentación de Brienne of Tarth, uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Temporada 2

Este capítulo contiene una de las escenas más desgarradoras hasta entonces vistas ¿la recuerdan?. El personaje de Ygritte aparece por primera vez para tentar a Jon Snow y también tenemos esa escena del disturbio en Desembarco del Rey. Como extra vemos a Daenerys con su clásico “¿Dónde están mis dragones?”.

Temporada 2

Tiene lugar la primera gran batalla de la serie justo en Desembarco del Rey. A decir verdad, se trata de algo mucho más modesto a lo narrado en los libros, pero no por ello deja de causar impresión. De acuerdo con el guionista, los extras y el equipo de producción vivieron un martirio rodando todo ese enfrentamiento.

Temporada 3

Jamie pasa a ser de un espadachín habilidoso a un manco casi sin futuro, además, tenemos un momento muy divertido con el Concejo. Como plus para aumentar las rarezas, los chicos del departamento de edición colocaron una canción de
rock en los créditos finales.

Temporada 3

La Guardia de la Noche se enfrenta a Craster y resulta muerto el Lord Comandante Mormont, también se nos presenta uno de los villanos más memorables de toda la serie, Ramsay Bolton. Este episodio contiene el momento en donde Daenerys adquiere al ejército de los Inmaculados y sale triunfante de Astapor.

Temporada 3

La relación entre Jaime y Brienne se profundiza, algo que los fans han apoyado desde que se presentó. También vemos el enfrentamiento entre Beric y El Perro, así como los alcances del Señor de la Luz en el mundo terrenal.

Temporada 3

El boom de la Boda Roja, uno de los momentos más inesperados e impresionantes de la serie. Los miembros más importantes de la familia Stark son masacrados por el gran error cometido por Robb. Lamentablemente Catelyn no tuvo la oportunidad de volver a reunirse con el resto de sus hijos. Sniff.

Temporada 4

Este capítulo se centra en el juicio de Tyrion Lannister, un momento de gran importancia no solo para el personaje, también para Peter Dinklage, quien realizó una de las mejores interpretaciones en toda la serie. Lástima que eso no lo salvó del juicio por combate.

Temporada 4

Pedro Pascal hizo un trabajo impecable durante la cuarta temporada de Game of Thrones, desafortunadamente su carácter confiado lo hizo perder la cabeza literalmente. Durante su enfrentamiento contra La Montaña, comete el error de prolongar su venganza, lo cual es aprovechado por su contrincante de manera muy afectiva.

Temporada 4

Uno de los duelos más épicos se vive durante este capítulo: Brienne contra El Perro, algo brutal y salvaje que termina con la victoria de la dama de Tarth y un rival muy mal herido. Arya decide abandonar a su cuidador y utiliza la moneda especial para iniciar su travesía hacia Braavos.

Temporada 5

Los Caminantes Blancos regresan para este capítulo y logran apoderarse de un gran asentamiento de salvajes. El episodio también es potente por el brillante manejo que se le da a la relación entre Sansa y Theon, además tenemos otro clásico con Daenerys, su discurso sobre quebrar la rueda.

Temporada 6

Este capítulo es demasiado trágico como para hablar sobre él. Hold the Door ya es sinónimo de ponerse a llorar.

Temporada 6

El buen Jon Snow de nuevo nos demuestra sus habilidades como líder y guerrero en esta gran batalla contra Ramsay Bolton por el hogar ancestral de los Stark, uno de los enfrentamientos más costosos de toda la serie. Muy bien ejecutado y sobre todo épico.

Temporada 6

Este capítulo tiene tantos buenos momentos que quizá sea el favorito de muchos. Cersei hace explotar el Septo de Baelor con una astucia solamente digna de ella y después se apodera del Trono de Hierro, Jon Snow se convierte en el Rey del Norte y Daenerys se aventura hacia Westeros después de muchos años.

Temporada 7

Esplendorosa y magnífica, Cersei Lannister por fin se venga de Ellaria y su hija favorita, también vemos la primera y esperada reunión entre Daenerys y Jon Snow, y para cerrar con broche de oro tenemos a Olenna Tyrell confensando a Jaime que fue ella la que planeó la muerte de Joffrey, logrando sucumbir como todo una reina.

Temporada 7

Daenerys carga contra la caravana comandada por Jaime Lannister y los Tarly. El Matarreyes casi logra asesinar a la Madre de Dragones de no ser porque el buen Drogon logra cruzarse en su camino, es un gran momento en donde podemos ver el poder consumado de la reina Targaryen.

Temporada 7

Ya todos sabíamos que Jon era hijo de Lyanna Stark, pero el gran descubrimiento con este capítulo fue enterarnos de que no es bastardo y que en realidad es el heredero de Rhaegar Targaryen, con mucho más derecho al Trono de Hierro que la propia Daenerys. Para rematar tenemos al Rey de la Noche y a su ejército atravesando el Muro con la ayuda de Viserion.

 

Cargando…