Películas Ninja

Warcraft 2: ¿tendremos segunda parte de la película?

julio 19, 2016

Duncan Jones, un magnífico cineasta, explicó a Man Made Movies que conoce exáctamente lo que se espera de él en la primera película de Warcraft, y asegura que no faltan las ideas para que la película abra camino hacia la creación de una franquicia cinematográfica a gran escala.

warcraft-mejor-pelicula

Sé que mi trabajo en la primera película es establecer a ciertos personajes, lugares y culturas mientras cuento una historia que pueda emocionar a una amplia audiencia. Con suerte, si he acertado con mi trabajo, los espectadores querrán saber y ver más. Ciertamente hay mucho más que contar!

Quizás sea demasiado pronto para que Duncan Jones hable sobre “Warcraft 2“, ya que habrá que esperar a conocer los primeros resultados en taquilla (70 millones de dólares en su primer fin de semana internacional). Sin embargo, Legendary Pictures espera que esta “Warcraft: el origen” sea la primera de muchas películas en una serie, por lo que no hay motivo para que Duncan Jones piense lo contrario. La mitología de Warcraft es enorme, y tras ver el muy buen resultado general en la primera película, no podemos más que esperar a recibir nuevas aventuras Blizzard.

Duncan Jones recibió la gran responsabilidad de adaptar al cine uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos en Enero del año 2013. “Warcraft: el origen” nos muestra el primer encuentro entre los orcos y los humanos, centrando la atención en los miembros de La Alianza y La Horda. “Warcraft” disfruta de uno de los mejores repartos jóvenes que recordamos en los últimos años. En La Alianza encontramos a Ben Foster, Dominic Cooper, Travis Fimmel, y Ben Schnetzer, mientras que Toby Kebbell, Rob Kazinsky y Clancy Brown forman parte de La Horda de orcos.

warcraft-pelicula

¿Conseguirá “Warcraft: el origen” superar ampliamente su presupuesto de 160 millones de dólares para asegurar la llegada de una segunda parte y nuevas aventuras en “Warcraft 2”? Apostamos al sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.